Policia

emergencias 911
Ambos fueron baleados en las colonias Del Valle e Industrial, informó la Secretaría de Seguridad Pública

 

La mañana de este domingo se informó que en hechos distintos, en las colonias Del Valle e Industrial, municipio de Fresnillo, dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, lo que les provocó que perdieran la vida.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 3:30 horas, en la colonia Del Valle, donde se alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Río Yaqui y Río Nazas.

Policías municipales precisaron que frente al bar denominado Las Potrancas, estaba el cuerpo sin vida de un masculino, a un costado de una camioneta color negro.

Una vez que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la carpeta de investigación; el hombre quedó sin identificar.

Las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y que en el sitio había casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Poco después, a las 7:47 horas, policías municipales durante recorrido en la calle Aquiles Serdán esquina con La Paz, colonia Industrial, observaron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre tirado.

Los uniformados descendieron de sus unidades y apreciaron que junto al cuerpo del hombre estaba una mancha hemática y carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Ministeriales dieron a conocer que el cuerpo se encontraba boca abajo y en el lugar encontraron 11 casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

La víctima quedó en calidad de desconocida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe