Policia

20953653 586097425114499 467113054482814234 n
Dos hombres, en estado de descomposición, y el otro se cree que fue dejado recientemente; fueron arrojados a un banco de arena

 

La mañana de este miércoles la Policía Ministerial informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres, en un banco de arena ubicado en el ejido Cieneguitas, comunidad del mismo nombre, municipio de Guadalupe.

Una llamada ciudadana al 911, alertó a las corporaciones respecto de la presencia de los cadáveres, a unos 500 metros de la carretera estatal 181, tramo Guadalupe-San Jerónimo.

Elementos de la Ministerial se trasladaron a lugar y localizaron los cuerpos de tres hombres en el fondo de un banco de arena, al cual llegaron por un camino de terracería entre las instalaciones del Banco de Alimentos y la Nave Aeroespacial de la Universidad Tecnológica de Zacatecas.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes apoyaron a los ministeriales al resguardo de la zona, con el propósito de que no se contamine la escena del hecho.

Las autoridades precisaron que a dos de los cuerpos se les aprecia cierto estado de descomposición, mientras que uno al parecer fue dejado en el lugar recientemente.

Personal de los Servicios Periciales integra ya la carpeta de investigación y recaba los indicios; derivado de lo complicado del terreno se trabaja de manera cuidadosa para no perder los pruebass que se puedan encontrar.

Hasta ahora continúan las tareas de investigación en el predio, por lo que los cuerpos no han sido rescatados del fondo del banco de arena, cuya profundidad oscila entre los cinco y seis metros. Ninguno ha sido identificado ni se tiene precisión de la probable causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe