Policia

images
En diferentes hechos, Juan N y Raúl N, de 20 y 45 años de edad, fueron asesinados a balazos

 

La noche de este lunes autoridades municipales y estatales informaron que dos hombres fueron asesinados a balazos en las demarcaciones de Calera y Fresnillo.

El primer hecho se registró antes de las 19:00 horas en la colonia La Estación, Calera, tras un reporte al  911 relativo a detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la Avenida Del Sol, de dicha colonia, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron  que el cuerpo presentaba un impacto en la cabeza; respondía al nombre de Manuel de Jesús N, de 20 años de edad, con domicilio en esa colonia.

El cuerpo fue trasladado por personal de los Servicios Periciales al forense para la necropsia de ley, al tiempo que recabaran los indicios, sin que del o los presuntos responsables se cuente de momento con datos para su identificación.

MÁS VIOLENCIA EN EL MINERAL

Por otro lado, alrededor de las 20:25 horas se reportaron al 911 balazos en la calle Gómez, zona centro de Fresnillo, donde se dijo que estaba una persona lesionada.

Policías acudieron a dicha arteria, entre las calles Barreno y Morelos, sitio en el que encontraron el cuerpo de un hombre muerto.

Ministeriales precisaron que el ahora occiso se llamaba Raúl N,de 45 años de edad; señalaron que tenía un impacto en el lado izquierdo de la cadera, otro en el omóplato y uno más en la costilla izquierda. En el punto encontraron tres casquillos percutidos calibre 45.

El personal de los Servicios llegó al lugar para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe