19113996 547078205683088 2592610355071649345 n
Rodolfo "N" fue hallado sin vida en un domicilio del centro de la capital del estado

 

Una persona del sexo masculino, de 60 años de edad, fue encontrada muerta hoy en una vivienda de la calle la Victoria, en la zona centro de la capital del estado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer Rodolfo "N" falleció por congestión alcohólica

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 12:35 horas, refirió que en el interior del domicilio marcado con el número 219, de dicha calle, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Las autoridades ministeriales indicaron que un sobrino del occiso dijo que tenía tres días de no saber nada de su tío, por lo que al venir a buscarlo se encontró con que estaba sin vida.

El personal de los servicios periciales recabó los indicios y aseveró que el cuerpo tenía cierta hinchazón, por lo que no descartó que la probable causa del deceso por congestión alcohólica.

El sobrino del sexagenario agregó que su familiar tenía problemas con sus hábitos en el consumo de bebidas embriagantes, por lo que formaba parte de Alcohólicos Anónimos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno
Hacinamiento de indocumentados en camiones, la práctica mortal que sigue viva en la frontera
ISSSTEZAC
Congreso