Policia

sinsilZacatecas. Afirma Murillo Ruiseco que se fortalecen Instituto de Ciencias Forenses, PME y Atención a Víctimas

 

Se realizó una reunión para presentar la preinstalación del proyecto de Tecnologías de la Información e Infraestructura de Comunicaciones (TIICS), que será entregado a diversas áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de equipo de cómputo, servidores de datos, kit de seguridad y equipo de telefonía, que beneficiarán al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), la Policía Ministerial del Estado (PME) y la Unidad de Atención a Víctimas de la PGJE.

El procurador Francisco Murillo Ruiseco reconoció la colaboración y envió un agradecimiento, por medio de Buzz Noah, coordinador y patrocinador del proyecto, al gobierno de los Estados Unidos.

Agregó que gracias a este tipo de colaboraciones, Zacatecas ha fortalecido áreas de atención de los delitos de alto impacto y las autoridades podrán realizar investigaciones tecnológicas y de inteligencia con equipo de vanguardia.

Al evento asistieron autoridades de la PGJE, del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ), de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y de la Iniciativa Mérida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe