Policia

fotocentro1Zacatecas. Un detenido; tres hombres reñían tras incidente vial de auto robado; un herido y dos fugados

Portaban arma de fuego y blanca; rápida movilización policiaca causó inquietud en la calle Tacuba

operativo2

jovitaaguilar

La fuerte movilización de cuerpos policiacos en el Centro Histórico esta tarde, de acuerdo con último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, obedeció a la presencia de un hombre que portaba un arma blanca a bordo de un vehículo robado, explicó Marco Vargas Duarte, vocero de la instancia.

Fue detenido por oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Municipal de Zacatecas en la calle Tacuba, a las 14: 20 horas d hoy, entre las calles Aldama y Guerrero, cuando acudieron al reporte de una riña en el cual se referían a dos sujetos, uno con arma de fuego y otro con arma blanca, indicó.

Raúl “N”, de 18 años de edad, fue detenido ahí, a quien se le aseguró el arma blanca.

La Policía Miniserial, en apoyo de la acción, revisó un vehículo, GMC Acadía, color negro, con placas del Distrito Federal, con reporte de robo.

Versiones de los testigos, dijo la SSP, fue que los tres tripulantes sufrieron un percance vial  y comenzaron a discutir.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a su acompañante, por lo que el otro sacó un arma blanca y agredió al primero.

El hombre herido, al advertir la presencia policiaca se dio a la fuga junto con el tercer sujeto. No se recuperó el arma de fuego que exhibió en el lugar.

Se informó que el detenido es originario del estado de Puebla y que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para proceder a su declaración y la respectiva indagatoria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe