Policia

1510579 Notas MediumFue localizado, tras reporte al Sistema 066, en la carretera que une a las comunidades de San Ignacio y Casa Blanca

En otro suceso, tres personas resultaron lesionadas en accidente vehicular en Sauceda de la Borda

 

Elementos de la Policia Municipal de Guadalupe confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la carretera que comunica a las comunidades de San Ignacio y Casa Blanca.

Un reporte ciudadano a los Servicios de Emergencia 066, realizado a las 20:40 horas de este sábado, alertó a las autoridades, quienes al llegar al sitio precisaron que estaba a 50 metros de la zona urbana de la comunidad de San Ignacio.

Los policías municipales indicaron que el cuerpo estaba cubierto con una cobija, del pecho hacia abajo y que se trataba de un hombre de entre 30 y 32 años de edad, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Tras acordonar la zona arribaron electos de las policías Estatal Preventiva y Metropolitana, quienes iniciaron recorridos por la zona para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros; sin embargo, no eran visibles los impactos en el cuerpo sin vida.

Posteriormente llegaron elementos de la Policia Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recibieron la escena por parte de los municipales para integrar la carpeta de investigación.

TRES HERIDOS EN CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO

Tres personas resultaron heridas luego de un choque registrado hoy a las 19 horas en la carretera a Sauceda la Borda, municipio de Guadalupe, entre una camioneta Ram, color negro y una Suburan, color arena.

El hecho tuvo lugar a la altura del puente que conecta a la autopista a Vetagrande, donde los ocupantes de la camioneta Suburban impactaron de frente a la camioneta Ram.

En la unidad impactada viajaban Juan José Pérez, Jesus Raudales y Enrique Pérez, de 22, 30 y 50 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con lesiones que requirieron su traslado a un hospital para su atención médica.

Los ocupantes de la Suburban, quienes según versiones de los testigos portaban armas de fuego corta, huyeron a pie antes de que llegaran lado autoridades policiales y los servicios de emergencia.

La camioneta Suburban había sido robada a las 15:30 horas, cerca del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en las inmediaciones de Camino a Sauceda de la Borda y Avenida La Fe, colonia África, municipio de Guadalupe.

Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana, quienes emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hayan dado con su paradero.

Asimismo, elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de levantar los peritajes correspondientes, en tanto que la Policia Ministerial se hizo cargo de levantar los indicios de la camioneta robada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe