Policia

13605927069Refugio Ramos, privado de su libertad, fue encontrado sin vida en la comunidad Venaditos; balean a un hombre en Calera

 

En otra jornada más de violencia en la entidad, una persona secuestrada hace dos días fue hallada muerta en la comunidad Venaditos del municipio de Luis Moya. La víctima se llamaba Refugio Ramos Ruiz y trascendió que sus plagiarios pedían un rescate de 100 mil pesos.

Por otra parte, se dio a conocer que la tarde de este miércoles, varios sujetos agredieron a balazos a un hombre en la calle González Ortega, en el municipio de Calera.

En la víspera, en el ejido Verde de la demarcación de Trancoso, fue encontrado una persona -cuya identidad se desconoce aún- ejecutada con arma de fuego.

En los tres casos se presumen venganzas entre bandas delincuenciales antagónicas del crimen organizado.

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, obtuvo del Juez de Distrito en el estado, orden de aprehensión contra una persona como probable responsable del delito de Portación de Arma de Fuego y Cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y Posesión de Clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el ahora imputado fue puesto a disposición por efectivos de la policía estatal preventiva, quienes al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Fresnillo, localizaron un vehículo sospechoso en el cual viajaba el ahora imputado.

A este persona se le decomisaron un arma de fuego corta tipo revolver  calibre .38, desabastecida, así como siete cartuchos calibre .38, una bolsa la cual contenía polvo cristalizado de color beige, con un peso de 24 gramos y otra bolsita con 1.75 gramos de mencionado narcótico.

Al ser vinculado a proceso, se le fijaron tres medidas cautelares: la presentación periódica, una exhibición económica y la prohibición de salir del estado y del país, pero al no dar cumplimiento a estas, se libró la orden de aprehensión en contra del referido imputado, cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

El imputado fue detenido y quedo a disposición del juez requirente, y trasladado al Centro de Reinserción Social Varonil del estado para continuar con su proceso penal.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe