Policia

vehiculoZacatecas. Dos varones y dos mujeres fueron interceptados a la altura de Colinas del Padre, en posesión de cocaína y otros enervantes

Fracasaron en su intento de huida tanto en el vehículo como a pie

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas en posesión de 42 dosis de sustancias prohibidas, quienes viajaban en una camioneta con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 4:00 horas de este lunes, en las inmediaciones del puente de acceso a la colonia Colinas del Padre III, en el municipio de Zacatecas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos de la PEP circulaban por la colonia La Escondida, cuando marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Pick Up, color gris, que era conducida a exceso de velocidad.

La negativa del conductor inició una persecución por el bulevar Bicentenario, dirección Zacatecas-Guadalupe, misma que concluyó en el puente referido, cuando los ocupantes descendieron del vehículo e intentaron huir a pie.

Los policías estatales aseguraron a dos hombres (Julio Alberto "N", de 25 años, y Édgar Alejandro "N", de 23) y dos mujeres (Erika Jossie "N", 24 años e Ivette Amairani "N", de 25 años) todos con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Al primero de los detenidos, le fue encontrada la cantidad de 23 mil pesos en efectivo, divididos en billetes de 500 pesos, cuya procedencia legal no pudo demostrar ante los elementos de la PEP.

Al revisar la camioneta, los uniformados encontraron 21 dosis de polvo blanco (similar a la cocaína), 16 de lo que parece 'piedra' y cinco de lo que al parecer es 'cristal' y al consultar en Plataforma México y REPUVE, la camioneta arrojó reporte de robo en Jalisco.

Los elementos estatales aseguraron las dosis y la camioneta, junto con las cuatro personas, para presentarlas ante el Agente del Ministerio Público, a efecto de abrir la carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe