Policia

carretera Toluca 1728181El camión salió de la entidad zacatecana y el percance ocurrió en el Estado de México

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció todo el apoyo a los pasajeros del autobús accidentado esta mañana en el Estado de México y que salió de esta entidad zacatecana.

El mandatario estatal informó que funcionarios de su administración mantienen contacto permanente con las autoridades mexiquenses, con la finalidad de brindar apoyo y auxilio a los pasajeros que resultaron lesionados y con crisis nerviosas.

Indicó que una vez que se tuvo conocimiento del percance ocurrido aproximadamente a las 7 horas, los funcionarios gubernamentales establecieron contacto  con personal de la Policía Federal y de la Cruz Roja para ofrecer todo el apoyo necesario a quienes viajaban en el autobús.

El camión de pasajeros con placas 831 RHZ fue embestido por un tráiler cuando éste se encontraba parado a la altura del kilómetro 22 del circuito exterior mexiquense, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.

En el lugar del percance, falleció el conductor del autobús Alejandro Salinas, de 35 años de edad, al parecer por un problema cardiaco.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe