Policia

roboZacatecas. Los resultados se obtuvieron este mes gracias al incremento de operativos en carreteras

 

La procuradora Leticia Catalina Soto Acosta informó que el Grupo Especializado contra Robo de Vehículos de la Policía Ministerial localizó y aseguró 30 unidades automotrices reportados como robados.

La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) detalló que esta acción se concretó durante el mes de marzo, derivado de los operativos de seguridad realizados en los diferentes distritos de la entidad.

Soto Acosta refirió que los vehículos asegurados por la PGJEZ quedaron a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de realizar los trámites y acciones subsecuentes.

La funcionaria recalcó que los operativos Fresnillo Seguro y de Semana Santa, donde colaboran corporaciones policíacas los tres órdenes de gobierno han logrado resultados favorables.

En ese sentido, agregó que la seguridad está garantizada para el periodo vacacional de Semana Santa, tanto en carreteras como en los lugares donde se llevarán a cabo los eventos del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

Con estas acciones -dijo finalmente la Procuradora General de Justicia- y con el trabajo coordinado de las corporaciones federales, estatales y municipales, reiteramos nuestro compromiso de velar por la impartición de justicia en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe