Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Consigna a dos personas quienes además traían mariguana y cocaína, informa la PGR

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Zacatecas, consignó a dos personas ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y contra la salud en la modalidad de posesión simple de cannabis sativa y cocaína. 

De acuerdo con el expediente, estas dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Fresnillo, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, localizando en la parte de la caja, tres tambos de plástico con capacidad aproximada de 200 litros, de los cuales uno se encontraba vacío, y los otros dos conteniendo la cantidad de 416 litros de hidrocarburo (diesel) cada uno, asimismo 2.0 gramos de cocaína, 112.6 gramos de mariguana. 

El hidrocarburo, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad judicial y los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentarán su proceso penal. 

Así, la PGR reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe