Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Segob, Godezac y el Servicio Nacional de Empleo convocaron a jóvenes de 18 a 37 años para integrar la nueva División

Iniciarán con una beca mensual de 12 mil 784 pesos

 

La Secretaría de Gobernación, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, convocó a todos los jóvenes del estado de entre 18 y 37 años de edad, a participar en el proceso de reclutamiento para integrarse a la División de Gendarmería.

La cita será el próximo 11 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en Palacio de Convenciones, donde se ofertarán 1 mil 500 vacantes para esta nueva división de la Policía Federal.

Los requisitos son: Identificación oficial, Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio, Comprobante de estudios mínimos de secundaria, Cartilla liberada en el caso de los hombres, Currículum vitae, Tres referencias laborales, personales y familiares, así como no tener antecedentes penales.

Además no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, disponibilidad de horario y cambio de residencia, no tener tatuajes ni perforaciones, no rebasar el índice de masa corporal de 34.9 kilogramos sobre metros cuadrados y no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 22 por ciento en hombres y 30 en mujeres, así como estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60 en mujeres.

En  la primera etapa se hará la entrega de documentación y revisión médica, luego, los preseleccionados acudirán a la ciudad de México para la aplicación de exámenes de control de confianza y luego, quienes los aprueben, recibirán entrenamiento y capacitación en una Academia especializada con una beca mensual de 12 mil 784 pesos.

La Gendarmería es una nueva división de la Policía Federal que se suma a las Divisiones Especializadas de la Institución y en la cual ya se encuentran más de 5 mil cadetes en formación. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe