Seguridad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Trascendió que un cuerpo fue encontrado y se presume que pudieran haber más en predio de la Colonia Benito Juárez

 

Efectivos del Ejército Mexicano localizaron una fosa clandestina en un terreno de la Colonia Benito Juárez, municipio de Jerez, donde fue encontrado un cadáver y se presume que pudieran haber más.

De manera extraoficial, además, se dio a conocer que en dicho lugar se hallaron evidencias de que el predio era utilizado como campo de entrenamiento para presuntos miembros del crimen organizado.

El terreno en el que se haya la fosa clandestina fue localizado por soldados del 53 Batallón de Infantería, quienes efectuaban un recorrido por esa zona. Luego del hallazgo llegaron agentes de la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al parecer, en las inmediaciones de dicho lugar, el jueves anterior fueron rescatadas dos personas que estaban secuestradas en una casa de seguridad, previo enfrentamiento armado de soldados contra un grupo de delincuentes, uno de los cuales falleció, otro resultó herido y tres lograron darse a la fuga

En esa ocasión, el personal castrense incautó dos camionetas; tres armas cortas; una pistola calibre 9 milímetros, una pistola marca Colt, calibre 0.38 y una pistola marca Colt., calibre 0.45.

El predio de la Colonia Benito Juárez es resguardado por militares y fuerzas policiacas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe