Partidos

BM
El candidato Benjamín Medrano recorrió comunidades de Enrique Estrada y Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió comunidades de los municipios de Enrique Estrada y Fresnillo en la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Cada día hay más voluntades que se suman a este proyecto, familias completas que nos ofrecen  su respaldo, una muestra de la sociedad que ha decidido que la unidad en estas elecciones es lo más importante para el desarrollo”, dijo.

Asimismo, ratificó que el apoyo al proyecto, es la clave para la fortaleza del Revolucionario Institucional, un apoyo que permitirá brindar oportunidades de crecimiento, un esfuerzo colectivo por continuar con el progreso en Zacatecas. 

“No olvide, deben emitir su voto el día 7 de junio, nos levantaremos temprano y acudiremos a votar, votar por el mejor proyecto legislativo, el proyecto del Partido Revolucionario Institucional, por la unión”, dijo el candidato del tricolor en las colonias Las Aves, de El Valle y Luis Donaldo Colosio. 

Afirmó que el diálogo en las comunidades, las pláticas y reuniones con colonos en los diversos municipios que integran el Distrito I, permite hacer partícipes a los ciudadanos en las propuestas, y acrecentar un proyecto con visión de continuar con el desarrollo, un triunfo que se obtendrá a pulso.


e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe