Partidos

rueda de prensa MorenaConfirman su gira para el jueves 4, la próxima semana, y aseguran que podrá constatar en Morena aquí, organización, promoción y defensa del voto

Dentro de ocho días, es decir el 4 de abril, la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo realizará una gira por los municipios de Loreto, Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas, según informó la dirigencia estatal en una rueda de prensa este día.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que integran Morena, Partido Verde y del Trabajo, visitará así tres distritos federales, en el orden antes mencionado.

Ofrecieron una rueda de prensa Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo, acompañado por Roxana Muñoz González, presidenta del Comité Ejecutivo; Mariano Casas Valadez, secretario General; Elí César Cervantes, delegado político en el estado. 

Asimismo, estuvieron Verónica Díaz Robles y Saúl Monreal Ávila, candidatos al Senado, además de la candidata a diputada federal por el distrito II, Julia Olguín Serna.

En su visita la candidata presidencial podrá constatar que Morena Zacatecas sigue siendo referente nacional en Organización, Promoción y Defensa del Voto, consideró Flores.

Por su parte, Díaz Robles dio a conocer que a 26 días de campaña ha recorrido la mayoría de los municipios haciendo del conocimiento de la militancia los 100 Compromisos Sexenales de Sheinbaum Pardo, con los que se logrará el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Asimismo, explicó que la próxima presidenta de México visitará tres de los cuatro distritos electorales federales con más del 60 por ciento de la intención del voto de las y los zacatecanos. 

En su participación, Monreal Ávila mencionó que en sus recorridos por el territorio zacatecano ha explicado a las y los militantes la importancia de las 20 reformas constitucionales propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismas que permitirán tener un país más justo y democrático.

Por último, el delegado político Elí César Cervantes invitó a la militancia a no bajar la guardia y a seguir trabajando para ganar la Presidencia de México, así como las mayorías calificadas en el Senado, en el Congreso de la Unión y en la LXV Legislatura del Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe