Partidos

prihonoresZacatecas. Conmemora Roberto Luévano en el instituto estatal el aniversario de la Independencia de México

En acto cívico para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, aseguró que “en el PRI estamos unidos y preparados para los retos que afrontaremos en el 2018”.

“Hoy 15 de septiembre, estamos en el preámbulo del 207 aniversario del movimiento de la Independencia de nuestra patria y sabemos que ninguna fecha es tan significativa como ésta, en que recordamos el inicio de la lucha por nuestra autodeterminación como el país que hoy somos”, dijo.

Zacatecas, agregó el dirigente estatal del PRI, es referente histórico de la nación y no se debe quedar atrás. “Nuestra tarea es consolidar el trabajo realizado y así garantizar mejores condiciones de desarrollo para nuestra gente”, añadió.

Hoy, precisó, todos queremos elevar la calidad de vida de las familias zacatecanas, darle una dirección diferente a nuestro estado, un rumbo de desarrollo, seguridad y mejor calidad de vida.

“Conducir esta transformación es responsabilidad de todos y en el PRI estamos unidos y preparados para los retos que afrontaremos en el 2018”, destacó el dirigente estatal priista.

Hoy, finalizó diciendo, en esta fecha significativa para todos los mexicanos; convoco a los priistas, hombres y mujeres, de todos los municipios y comunidades de nuestro estado, a ser parte de esta gran tarea.

Por su parte, Pablo Torres Corpus, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en mensaje alusivo al sacrificio heroico de los Niños Héroes de Chapultepec recordó que éstos “sacrificaron su futuro por el de una nación; celebremos y reconozcamos la pasión, energía y entrega de la juventud mexicana”.

“Difundamos los esfuerzos de nuestro partido por incrementar la participación política de los jóvenes, sumémonos a los logros alcanzados para la juventud en nuestra 21 Asamblea Nacional”, agregó

Asumamos con orgullo, dijo Torres Corpus,  que otorgar 30 por ciento de las candidaturas a los jóvenes, es una forma concreta de honrar la memoria de la juventud que ha dado todo lo que tienen por México; nuestro partido no solo recuerda la valía de la juventud, también la reconoce y lo hace como ningún otro instituto político en México.

“Demostremos todos que nunca se es demasiado joven para trabajar por México ni tampoco se es demasiado viejo para dejar de hacerlo. En la unidad y el reconocimiento está nuestra grandeza y en nuestra grandeza el mejor futuro para México”, concluyó el Presidente del ICADEP.

En su oportunidad, la presidenta del comité municipal del PRI de Zacatecas, Mayra Alejandra Espino García, detalló las efemérides correspondientes al mes de septiembre.

Participaron en este acto cívico,  la secretaría general del CDE, Ma. Patrocinio de Lira de la Rosa, secretarios del mismo, así como dirigentes y miembros de sectores y organizaciones, los expresidentes del comité estatal, Esaú Hernández Herrera y Daniel Dávila García, militantes y personal del propio instituto político.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe