Partidos

pristasZacatecas. “Piso parejo”, asegura Roberto Luévano; reciben curso y presentan examen que los acreditará para la contienda municipal

Centenares de priistas que han expresado su interés de participar en el proceso de renovación de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a participar en el curso de capacitación y formación política, así como a presentar el examen respectivo; ante ellos, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Luévano Ruiz, aseguró que hay piso parejo para todos.

“Me da mucho gusto que haya tanta participación y efervescencia de priistas que en los diferentes municipios tienen la legítima aspiración de dirigir los comités municipales, ya sea en la Presidencia o en la Secretaría General; les quiero asegurar que hay piso parejo para todos los interesados en participar”, expresó el dirigente Luévano Ruiz.

Los militantes priistas, provenientes de todo el estado, se reunieron en el Salón Gobernadores de la sede estatal del PRI para recibir el curso por parte de Carlos Limas, secretario en funciones de presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C (ICADEP), y posteriormente con apoyo del personal de la Secretaría Jurídica, a cargo de Kenia Estefanía Ruvalcaba, se les aplicó el examen de conocimientos de los documentos básicos de este instituto político.

De acuerdo a la convocatoria correspondiente, las constancias de acreditación, solo se otorgarán a quienes obtengan calificación aprobatoria del 70 por ciento de los reactivos del examen y serán entregadas a más tardar el 24 de julio del año en curso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe