Partidos

23ee2c6b cf14 4d37 a5fd 56b28df72e43A todos nos duele la condición en que está la entidad, dijo el candidato del PRD-PAN a la gubernatura

Cierres regionales de campaña en los municipios de Tlaltenango, Jalpa, Villanueva y Tabasco

 

Tlaltenango, Zac.- Esta ha sido una campaña muy intensa de escuchar la voz de los campesinos, estudiantes, amas de casa, comerciantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad y a todos nos duele la condición en que se encuentra el estado, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En cierre de campaña previo en Jalpa, el abanderado por la coalición PRD-PAN, precisó que Zacatecas se encuentra en una gran miseria por la mala administración que ha gobernado hasta hoy en día el estado, y los zacatecanos están pidiendo un buen gobierno que los saque adelante.

Flores Mendoza se comprometió con el pueblo de  para transformar el hospital general para hacerlo de segundo nivel y que cuente con más de 10 especialistas que ofrezcan un mejor servicio los 365 días del año.

También, expresó su apoyo para crear unidades habitacionales ante la escases que existe en el municipio y además con intereses muy bajos para que aquellos que las adquieras empiecen a hacer su patrimonio.

Y por último, acompañado de Javier Figueroa Flores, candidato a presidente municipal y Martha Durán Tiscareño candidata a diputada local por el décimo tercer distrito, dijo en crear las condiciones para que los comerciantes tengan créditos a cero intereses o a fondo perdido.

SOLO HAY DOS CAMINOS

En el municipio de Tlaltenango, Flores Mendoza señaló que Zacatecas sólo tiene dos caminos, seguir donde se encuentra ahora con un gobierno incapaz o ir hacia un rumbo firme para rescatarlo de la situación en la que está.

Ante más de 5 mil personas, reiteró su compromiso con los pilares primordiales de su gobierno como educación, salud, campo, apoyo a programas para la mujer, personas de la tercera edad y con discapacidad,  en dónde enfatizó sobre lo importante que es su desarrollo para el bienestar el pueblo zacatecano.

En el multitudinario evento lo acompañaron, Miguel Ángel Varela, candidato a presidente municipal y Omar Ramírez Ortiz, candidato a diputado por el distrito 14.

EN VILLANUEVA Y TABASCO

No se trata de querer ser gobernador, sino de quien pueda hacerlo, precisó Rafael Flores Mendoza,  en la comunidad de Tayahua, Villanueva, y San Luis Custique del municipio de Tabasco.

AnTe los problemas que aquejan a Zacatecas, Flores Mendoza expuso que no cualquiera puede solucionarlos y llamó a los militantes a comparar a cualquiera de los candidatos y saber quien es el mejor preparado.

Para esto, comentó que es momento de que la entidad tenga el impulso que necesita y esa fuerza se la pueden dar los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

El abanderado del PRD-PAN escuchó las inconformidades de los asistentes, en las que sobresalieron la falta de empleo, el poco apoyo al campo y programas que apoyen a los zacatecanos.

En ese sentido, dijo que es momento de unirse y así poder conseguir el cambio que todos anhelan para que el estado pueda tener el desarrollo que tanto merece.

De la misma manera, Rafael Flores reiteró su compromiso con la educación con las becas- salario para estudiantes de secundaria, preparatoria e universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios y en materia de salud con médicos, enfermeras y medicamentos los 365 días del año en comunidades rurales. 

Lo acompañaron Martín Márquez, candidato a presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, candidato a diputado local  por el distrito 11 y Saúl Avelar, candidato a presidente municipal de Tabasco y  Martha Durán, candidata a diputada local por el distrito 13.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe