Partidos

19c11750 b704 40d9 99a8 1ff39be45443Zacatecas. El ex coordinador de campaña usó de manera ilegal el logotipo del sol azteca: Moreno Santos

 

Por la utilización del logotipo del PRD en redes sociales para convocar a una marcha a favor del candidato del Morena al gobierno del estado, el sol azteca procederá por la vía penal contra Ignacio Fraire, informó José Irán Moreno Santos, secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista.

Ignacio Fraire, ex coordinador operativo de campaña, lanzó una invitación vía redes sociales, e invita a una marcha a favor del candidato del movimiento de regeneración, para el domingo, pero entre otros, utilizo, ilegalmente el logo oficial del Partido de la Revolución Democrática.

“Esta convocatoria atenta contra los principios de legalidad en este proceso electoral. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), procederá penalmente en tu contra por la utilización del logotipo del PRD y de la coalición”, dijo Irán Moreno, también delegado del CEN en Zacatecas.

Aclaró que el PRD no convoca a la marcha, “nuestro llamado a las ciudadanas y ciudadanos es a votar por Rafael Flores Mendoza para evitar que personajes como el convocante a esta marcha roben, mientan y traicionen a su partido, a sus amigos, a sus seguidores y a su familia.

Y envío un mensaje a Nacho Fraire:

"Ignacio no te confundas, cuando tu decidiste traicionar el proyecto de la coalición del PRD-PAN fuiste tú solo y no te llevaste a militantes y dirigentes de este gran proyecto y al igual que AMLO sólo se llevaron lo peor de la izquierda mexicana, esa que levanta la mano izquierda y grita revolución y con la derecha cobra en las oficinas de gobierno o en el Partido Revolucionario Institucional para mantenerse a partir de traiciones. Actuaste igual que hace seis años actuó Camerino Márquez, de ADN, y que hoy su mismo equipo estatal repite esa mima acción irresponsable, así de falsos son lo que representan”.

La utilización incorrecta del logotipo del partido, es motivo de sanción de acuerdo con su normatividad interna, y en su caso recurrir a una acción penal, reiteró.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe