Partidos

GpeMedinaLa candidata a la alcaldía de Zacatecas del PAN y PRD, señala irregularidades en la Presidencia Municipal

La candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Zacatecas, Lupita Medina Padilla, dio un ejemplo de los manejos que hacen las autoridades priistas para favorecer a su círculo cercano y cubrirse las espaldas.

"No le han cumplido a la población, no han dado la cara, prometen pero todo es una farsa, la gente se siente burlada, manipulada", dijo antes de afirmar que el ambiente es propicio para que tome el mando una opción distinta.

Su compromiso, aseveró, es dar a Zacatecas una administración responsable y congruente, que no caiga en excesos como los cometidos por las autoridades emanadas del tricolor.

La candidata de la coalición "Unidos por Zacatecas” aseguró que atenderá uno de los principales reclamos de la ciudadanía, "echar a los corruptos por la ventana" o su equivalente, sacar a los malos elementos "por la puerta trasera, no merecen salir por la puerta grande".

Declaró que su equipo de trabajo estará integrado por personas respetables, con ética y valores; con gente honesta,  explicó, podemos corregir el rumbo.

Como alcaldesa, Lupita Medina pondrá especial atención en cuidar el manejo recto de los recursos por parte de los funcionarios de primer nivel. La vigilancia estricta, expuso, abarcará también a los mandos medios y al personal de base.

"La corrupción está incrustada en todos los niveles, no es mi intención generalizar, desde luego que hay buenos elementos", señaló.

Vivir juntos, decidimos juntos, es el eslogan de campaña de Medina Padilla y por ello, aseveró, hará lo que los electores, en sus recorridos por las colonias y comunidades, le piden: poner orden en el ayuntamiento para beneficio de todos.

 

Lupita Medina acompañó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya en su visita a Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe