Partidos

uditZacatecas. Le reconocen a la candidata a alcaldesa ser aliada antes y ahora del sector

La candidata de la coalición Zacatecas Primero a Presidenta Municipal de Zacatecas expuso sus propuestas ante integrantes de CANACINTRA

Serán los empresarios quienes designen al titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo

La candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, aseguró ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad, que serán las y los empresarios quienes propongan y designen a quien asuma la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

La aspirante a la alcaldía acompañó a Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador durante este encuentro con industriales zacatecanos, en donde dijo que serán los mejores perfiles los que asuman los cargos directivos en su administración.         

Aseguró que como presidenta municipal de la capital generará las condiciones necesarias para que las empresas crezcan y se instalen aquellas nuevas, que generen los empleos decentes y dignos que merecen las y los zacatecanos.

Asimismo, estableció como uno de sus principales compromisos absoluta transparencia en su gobierno, ofrecer licitaciones claras, que la ciudadanía sepa con cuánto recurso se cuenta en el Ayuntamiento, en qué se gasta, a quien se le compra y que las adquisiciones se hagan prioritariamente a zacatecanos.

El empresario Joshua Mendoza, coordinador de asesores del presidente nacional de Canacintra, agradeció de manera personal a la candidata Judit Guerrero su continuo apoyo y confianza hacia esta organización empresarial.

Dijo que a su paso como presidente de la Delegación Zacatecas, Judit Guerrero siempre lo apoyó y trabajó junto con el sector industrial.

Aseveró que Judit representa el mejor proyecto político para la capital zacatecana ya que la candidata cuenta con una trayectoria importante en el servicio público y ha demostrado desde otros puestos y posiciones, su interés por el desarrollo del estado.

El presidente de la Delegación Zacatecas de Canacintra, Rodrigo Castañeda Miranda reconoció en Judit Guerrero una aliada, ya que desde siempre y en especial cuando fue diputada federal, les dio acompañamiento permanente a gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos.

Durante este encuentro con el sector industrial de la entidad, estuvieron presentes además los candidatos a diputados por el primero y segundo distritos, Lucía Alonso y Carlos Peña.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe