Partidos

d459b4b7 318b 442d a10a a72eaaffb1dbEl candidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura estuvo en Tlaltenango; es la mejor opción, dice Margarita Zavala

Se compromete a la construcción de nuevo relleno sanitario en este municipio y apoyo al sector agropecuario de la región

 

Tlaltenango, Zac.- Cincuenta millones de pesos para el programa emergente de pavimentación de calles en todo el estado, nuevo relleno sanitario regional en el sur de Zacatecas; crear un seguro contra accidentes escolares; crear un mando único en seguridad y apoyar programas productivos para el campo, compromisos de Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas, en gira de campaña por eeste municipio .

El abanderado por la coalición PRD-PAN explicó que el programa emergente para pavimentar calles, iniciará con dicha cantidad para reencarpetar y pavimentar carreteras y calles de toda la entidad.

En Tlaltenango se comprometió, además, a construir el relleno sanitario regional en los diferentes municipios del sur del estado, para brindar mayor capacidad y normativas de ecología para que no contamine el medio ambiente y los mantos acuíferos de la zona.

En relación con la seguridad, manifestó que su propuesta consiste en la creación de un mando único de seguridad, a fin de capacitar de manera adecuada a los elementos de seguridad y ofrecerles un salario justo para su mejor desempeño.

Rafael Flores, en materia de educación, se comprometió con su plan de becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para estudiantes y en Tlaltenango ofrecer seguro escolar contra accidentes.

Para el campo zacatecano, su propuesta es el apoyar con programas productivos para beneficio de los campesinos y ganaderos, que puedan producir y comercializar sus productos de una manera justa.

En el acto estuvo acompañado por Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex presidente Felipe Calderón, Miguel Ángel Varela Pinedo, candidato a presidente municipal de Tlaltenango, Omar Ramírez, abanderado a diputado local del distrito 14, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN y su esposa Alejandra Iturbe.

En otro evento político, se reunió en el municipio de Jerez conj m sus propuestas de campaña y compromisos con el pueblo jerezano y de Zacatecas. ar sus productos de una manera justa. mpeño.  loás de 2 mil simpatizantes, ante los cuales difundió sus propuestas de gobierno y compromisos con el pueblo jerezano y del estado.

Margarita Zavala expuso que para que Zacatecas se pueda transformar, la coalición PRD-PAN ofrece un cambio verdadero y Rafael Flores Mendoza es la mejor opción. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe