Partidos

semidesOfrece en el semidesierto zacatecano que su gobierno apoyará fuerte empleo, educación y salud

 

Concepción del Oro, Zac. Otorgar  mayores empleos, educación y salud a los habitantes de los municipios de  Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo y el Salvador, al igual que  el regreso de los programas de apoyo a madres jefas de familia y personas de la tercera edad, se comprometió Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura de Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), en gira de campaña por el semidesierto zacatecano.

El abanderado por esta coalición, explicó que ante la precariedad de empleos que ha afectado a está región por mucho tiempo, entablará negociaciones con las empresas mineras de dicha demarcación para que contraten  a la población local, debido a que la mayoría de los trabajadores de dichas empresas son foráneos.

Mencionó sobre la importancia de que regresen los programas de apoyo a madres jefas de familia y personas de la tercera edad, los cuales representaban un gran beneficio para las familias del estado y que fueron retirados por la actual administración.

Flores Mendoza reiteró los ejes principales de su plan de gobierno como educación y salud, en el primero con la implementación de las becas salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, al igual que el incremento en infraestructura en centros de salud como aumento de personal medico, medicamento y equipo en comunidades.

En la gira de campaña lo acompañaron las y los candidato de la coalición Unidos por Zacatecas: Lázaro Vásquez, candidato a presidente municipal de Melchor Ocampo, Mari Carmen Soto, candidata presidenta Municipal de Concepción del Oro, Noé Ochoa Torres, candidato a la presidenta municipal de El Salvador y Ruth Araceli Río, candidata a diputada local por el 12 distrito.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe