Partidos

ea770fa9 6bad 4a65 bbbf 994c72eb6ba3Zacatecas. Delegado nacional del blanquiazul desmiente a René Flores, quien aseguró que salieron 600 panistas

 

El Partido Acción Nacional (PAN) negó que 600 militantes del municipio de Guadalupe se hayan sumado a otro partido político, como lo afirmó ayer René Alberto Flores, ex militante en esa demarcación, quien ahora respalda del proyecto del candidato de Morena a la gubernatura, David Monreal Ávila.

Alfonso Robledo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en conferencia de prensa, precisó que desde agosto René Alberto Flores no es presidente del Comité Directivo Municipal de Guadalupe, sino Laura Becerra Chiu.

“René carece del liderazgo que presume, y no se llevara a 600  panistas, pero, además, si algo hizo en el CDM fueron deudas”.

El panismo está unido, y si bien duele perder a un miembro activo," tampoco permitiremos comentarios mentirosos; René no era un panista de origen, fue militante del PRI, y es tan chapulín como los Monreal que ya pasaron por todos los partidos”, dijo.

René Alberto Flores, agregó el delegado del blanquiazul, "se va solo, buscó algunos activos del PAN, pero éstos se negaron a su petición, porque están comprometidos con Rafael Flores Mendoza, candidato al gobierno del estado del PRD-PAN, y con el resto de los abanderados en distritos y municipios".

Laura Becerra Chiw, presidenta del CDM de Guadalupe, dijo que el ahora ex panista puede apoyar a quien así desee, "pero que no use nuestras siglas".

En la conferencia estuvieron presentes integrantes del comité municipal, estatal y militantes de Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe