Partidos

4b75c196 0bcc 4cb5 8803 c8d5c3ac16f4En su primer año de gobierno impulsará la generación de 5 mil empleos directos en El Mineral, dijo el candidato del PRD-PAN

 

Fresnillo, Zac.- Para que el municipio de Fresnillo progrese, es necesario que se  levante con la unión de todos, ya que al ser gobernador, esta entidad será una prioridad, aseguró Rafael Flores Mendoza, candidato de la alianza Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

El abanderado reiteró su compromiso para que las plantas tratadoras de agua funcionen, ya que la red friática en la demarcación es deficiente; consolidar el campus de la UAZ y duplicar en dos años la capacidad instalada en el Hospital General, con la incorporación de más especialistas.

Además, dijo que gestionará la construcción del gasoducto en el primer año de su gobierno, así como la instalación de un parque industrial que generará 5 mil empleos directos. Con esto mejorará la economía del municipio más importante del estado, agregó

Flores Mendoza expuso que será el gobernador de la educación y salud, al otorgar becas-salario a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, el transporte gratuito (tarifa cero) a universitarios, al igual que el de llevar más personal médico  a las  comunidades de toda la entidad.

El candidato a la gubernatura estuvo en los barrios del Olivar y Fovissste, acompañado por su esposa Alejandra Iturbe Zubillaga, Jesús Badillo Valdez, candidato a la presidencia municipal, Sarah Buerba Sauri, candidata a diputada por el sexto distrito, ambos por esta alianza y Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe