Partidos

a810205b 5e83 4ffd a2ae 5fc46e69d398Apoyo a la educación, infraestructura, campo y salud, compromisos del candidato de Unidos por Zacatecas

Se regresará la seguridad a Calera "cueste lo que cueste", advierte el abanderado del PRD-PAN

 

Calera, Zac.- Los estudiantes deben ser apoyados, por eso otorgaremos becas mensuales, para que nadie se quede sin ir a las aulas, dijo Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) a la gubernatura del estado.

Ante lideres campesinos, chileros, pequeños comerciantes y de educación, reiteró su proyecto a nivel estatal de becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad; el transporte gratuito para estudiantes (tarifa cero)  y la mejora en infraestructura en salud.

En este lugar se comprometió, una vez que sea ser gobernador en apoyar en educación, infraestructura, campo y salud en Calera y en el estado.

Acompañado por Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD, Reynaldo Delgadillo Moreno, candidato a presidente municipal, José Xerardo Ramírez Muñoz, candidato a diputado local por el distrito segundo, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN, Rafa Flores explicó que llegó el momento de remontar a sus oponentes y es la oportunidad de buscar un cambio en el futuro de Zacatecas.

El abanderado a la gubernatura llamó a redoblar el trabajo, resaltó la fuerza del pueblo calerense y de su compromiso en coordinación con Reynaldo Carrillo, de la construcción de  una secundaria técnica en la comunidad de Toribio; arreglar y completar el anillo periférico de la cabecera municipal y el apoyo total al campo.

En ese sentido, se comprometió en crear un mando único para mejorar la seguridad pública, al igual que mejorar los servicios de inteligencia, para regresar la seguridad a Calera, cueste lo que cueste.

Pidió que no se dejen engañar, menos que les quieran comprar su credencial para votar, es ofrecerán de todo, agregó, pero no cedan, nos quedan 40 días no es tiempo de confiarnos, sino de redoblar los esfuerzos y la vigilancia, porque los otros ya saben que van a perder.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe