Partidos

7b5f0b20 dfd9 4630 8844 cde941919fe8El candidato del PRI-PVEM-Panal dialogó con habitantes de Juan Aldama y Miguel Auza

"No vengo a inventar ni a improvisar", expresó el abanderado de Zacatecas Primero a la gubernatura

 

JUAN ALDAMA, ZAC.- En gira de proselitismo por los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna dijo que desde su gobierno dará impulso al campo para consolidarlo como fuente de riqueza y empleo.

El candidato de la alianza dialogó e intercambió ideas con la gente de esta próspera región del estado, coincidió con ellos, en que los problemas del estado son múltiples, por ello, los invitó a que juntos hagamos un mejor zacatecas para todos.

"Cada quien hace su máximo esfuerzo para ofrecer mejores oportunidades a los zacatecanos, pero tenemos que hacer más, mi gobierno será garantía de impulsar programas y proyectos que ayuden y regresen la dignidad de la ciudadanía", agregó.

El candidato del PRI-PVEM- Panal hizo el compromiso con los habitantes del llamado "ejido más grande de México", para terminar con el  problema de la falta de agua potable, se comprometió a solucionar la falta de  médicos especialistas en el hospital comunitario y la conclusión del centro recreativo Ojo de Agua.

"Tengo un gran compromiso con la gente, por eso recorro los caminos del estado, visitó sus casas, hablo con el comerciante, con el agricultor, el empresario y el ganadero, para escuchar sus necesidades", dijo Tello en Juan Aldama, "porque no vengo a inventar ni a improvisar".

Les dijo que como candidato a gobernador comparte con ellos las mismas necesidades, preocupaciones y objetivos de bienestar para sus hijos, por eso, su gobierno será garantía de un desarrollo ordenado, con servicios públicos de calidad y  trabajo disciplinado y honesto.

EL CAMPO DEBE SER FUENTE DE RIQUEZA Y EMPLEO

En la comunidad de Emilio Carranza, Miguel Auza, el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero, participó con cientos de campesinos en una marcha a tractor y encabezó  la cabalgata hasta la plaza principal, en donde  fue recibido por  una población entusiasta  y convencida de darle su apoyo para llevarlo al triunfo electoral el próximo 5 de junio.

En ese rincón de Zacatecas caracterizado por su trabajo y extraordinaria  producción de frijol, Alejandro Tello aseguró que su gobierno será garantía de esfuerzo permanente contra la economía de subsistencia.

"La diferencia entre el éxito y el fracaso en la producción", dijo, consiste en dar valor agregado a la leguminosa.

Voy a hacer del campo "mi campo", mi gobierno los ayudará a desarrollar capacidades y potencialidades, a dar valor agregado a sus productos y mejores opciones para comercializar el frijol que ustedes producen, el objetivo, aseguró el candidato a la gubernaura, es que verdaderamente el campo genere riqueza y bienestar para sus familias.

En la comunidad Emilio Carranza, hizo varios compromisos con la población; allí anunció el proyecto para la instalación de una antena repetidora, que permita  a la comunidad contar con los servicios de telefonía celular e Internet, adelantó la construcción de una aula equipada para el telebachillerato y la instalación del servicio de agua potable para todas sus familias.

La jornada concluyó con un mitin en la cabecera municipal de Miguel Auza, Tello Cristerna estuvo acompañado por los candidatos y candidatas al distrito electoral y presidencias municipales, las diputadas federales Claudia Anaya y Araceli Guerrero.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe