Partidos

c23508fc 4f72 44cb 8370 f039ed612d82El candidato del PRD-PAN al gobierno estatal se compromete a construir una Central de Abasto en Río Grande y a concluir el tramo carretero a Sain Alto

 

Río Grande, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), visitó esta cabecera municipal, en la que expuso sus propuestas ante el vasto número de ciudadanos de la región que se dieron cita para escuchar su propuesta.

El candidato inició su visita con un recorrido a pie por las principales calles, en el que escuchó a los comerciantes y población en general sobre sus diferentes inquietudes y necesidades, estuvo acompañado por Julio César Ramírez López, abanderad a la alcaldía, Carlos Sandoval Cardona y los candidatos a diputados locales.

Por la noche, Flores Mendoza encabezó un evento multitudinario en la colonia del Tepeyac de esta localidad, donde reafirmó su compromiso para generar mayores recursos económicos para el municipio.

Destacó  su compromiso de apoyar con mayor infraestructura a Río Grande, entre las que sobresalen obras como: terminar los 15 kilómetros faltantes de  la carretera a Sain Alto; la construcción de una Central Camionera, al igual que de una Central de Abasto para detonar el comercio y calidad de los productos que se elaboran en la demarcación.

También resaltó su propuesta de incrementar y mejorar el sistema de salud en cada comunidad, municipio y del estado, con más hospitales y mejores nosocomios que ofrezcan "servicio las 24 del día, los 365 días del año".

Al respecto, Rafael Flores comentó sobre uno de sus ejes fundamentales en su campaña, el educativo, que impulsará con becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, como el que ya está en funcionamiento en los gobiernos estatales perredistas de Morelos y Michoacán.

Julio César Ramírez López, por su parte, llamó a comprometerse con este cambio que encabeza Rafael Flores Mendoza,  y el de poder ser parte de un gobierno que tenga como principal objetivo el servir a la gente.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe