Partidos

narrosEl aspirante a la candidatura perredista del PRD repartió 21 mil kilogramos de fertilizantes en comunidades

festival

 

Río Grande, Zac. José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y aspirante a la candidatura a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a una gran alianza por el campo para cambiar sus condiciones en los próximos años.

Narro hizo entrega a 70 productores de 21 mil kilogramos de paquetes de fertilizantes en las comunidades de Boquilla de Arriba y San Felipe,  y reinauguró un hato de 100 caprinos en beneficio de las madres de familia de Las Piedras.

Durante las reuniones informativas en dichas comunidades, acompañado por Gerardo Reyes y Juan Ángel Dávila, gestores frentistas, Narro Céspedes acusó que el actual gobierno estatal se ha olvidado de la esencia, el campo, y ha desviado el compromiso de los productores zacatecanos, a quienes sólo se les engaña con paliativos que no los sacan de la grave crisis que padecen.

En estas comunidades, dijo que la corrupción, la insensibilidad y la apatía del gobierno hacia el sector rural, han impedido avanzar para proyectar un campo productivo y competitivo.

“Luchamos para consolidar con hechos, proyectos productivos que han sentado las bases en todo el estado que garanticen un campo que se adecúe a las necesidades nacionales, con gente que sí le ha cumplido al país, pero el gobierno no le ha cumplido al campo”, acusó.

“Priorizamos la Educación Inicial, y Vamos por Más”

Por otra parte, presenció el Festival Navideño del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Emiliano Zapata” del municipio de Calera, en un emotivo acto protagonizado por las niñas y niños a cuyas familias les dijo que este proyecto es uno de los pilares del FPLZ.

Ante cientos de madres y padres de familia, reunidos en el multideportivo de la cabecera municipal, Narro Céspedes aseguró que los CENDI tienen el compromiso de brindar una educación de excelencia, por lo que agradeció la confianza de los papás para seguir fortaleciendo uno de los más nobles proyectos del Frente Popular, como los siete centros educativos operando en diversos municipios del estado y la próxima puesta en marcha de seis más el próximo año.

Exhortó a maestras y trabajadores administrativos, dirigidos por Maricela Hernández Rodríguez, a seguir dando su mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades educativas de las y los infantes, y a las madres y padres de familia a seguir confiando en dejar en manos de gente profesional a sus hijos mediante este proyecto educativo del FPLZ, que ha sido y será siempre una prioridad para construir mujeres y hombres inteligentes desde la niñez.

José Narro Céspedes dejó un mensaje de paz y de armonía a las familias calerenses y las convocó a continuar juntos por este camino de prosperidad, “porque vienen mejores tiempos para Zacatecas y seguiremos colaborando para tener un mejor desarrollo desde la niñez, desde la familia y en beneficio de toda la sociedad zacatecana”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe