Partidos

720107471 46959 1El delegado de la Cuauhtémoc en el DF firmó convenios con los presidentes municipales de Jalpa y Tabasco

 

Jalpa, Zac.- Al aseverar que el estado ya despertó y que para que salga adelante se requiere del talento y la capacidad de los ciudadanos, David Monreal Ávila, promotor estatal de la Soberanía Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que ante la emergencia social que vive la entidad, llegó el momento de luchar por la construcción de un solo Zacatecas.

Mientras que el jefe delegacional de la Cuauhtémoc en el Distrito Federal, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que  “David está hecho de buena madera y no les va a fallar, de los hermanos es el más brillante, el más sensible. Sí como senador ha logrado gestionar más de 300 millones de pesos de recursos extraordinarios para varios municipios zacatecanos, imagínense que puede llegar a hacer en otra responsabilidad, él está ayudando a la gente y ya le dije que una vez que Morena triunfe en la entidad, aplique una política social a favor de los zacatecanos”.

Al fungir como testigo de honor en la firma de convenios entre los municipios de Tabasco y Jalpa con la Delegación Cuauhtémoc, David Monreal Ávila dijo que hoy frente a la decadencia, a la crisis social y económica, se necesita de la lucha de la sociedad.

"Tenemos la necesidad de construir una sola causa, serenar nuestros pueblos generar desarrollo, rescatar el comercio, no podemos cruzarnos de brazos, “en Zacatecas hay corazón, mantengamos el espíritu, el corazón, ya se percibe un aire de un cambio verdadero”, agregó el senador.

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila afirmó que todo aquel zacatecano que se acerque a la Delegación Cuauhtémoc en busca de apoyo, se lo dará, por ello, informó, ya van ocho municipios con los que hemos firmado convenio, pues más allá de los colores, lo que importa es la gente de mi tierra, sostuvo.

A los respectivos actos acudieron como invitados los presidentes municipales de Santa María de la Paz, Ojocaliente, Loreto, Teúl de González Ortega, Villa Hidalgo y los anfitriones de Tabasco, Jalpa.

CONFERENCIA DE PRENSA

Con motivo del nombramiento de la diputada local de Morena, Soledad Luévano Cantú como promotora de la Soberanía Nacional Municipal de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, expresó su apoyo a la recién nombrada y a David Monreal Ávila, Senador de la República, en esta lucha.

Explicó que las funciones que deben cumplir al tener dicho nombramiento son las de promover los principios que sostienen a Morena a nivel nacional, la afiliación al partido, así como la de llamar a la reflexión sobre los principales problemas nacionales, estatales y municipales que existen en México.

Dentro de su participación, Ricardo Monreal mencionó que es importante que exista reconciliación política en Zacatecas, por lo que destacó el papel de David Monreal como promotor de la Soberanía Nacional en la entidad.

“David tiene sensibilidad, tiene talento, tiene capacidad, y yo no voy a regatear en ningún momento mi respaldo para que realice su trabajo como PSN. Hoy vi algunas encuestas, y como promotor está muy por arriba. Va a ser difícil que lo bajen, ni a la mala lo van a poder bajar”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de alianzas para la gubernatura de Morena en el estado de Zacatecas, Ricardo Monreal declaró que él no puede tomar decisiones al respecto, pero sí afirmó que su partido ganará la gubernatura.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe