Partidos

image1 3El senador zacatecano refrendó su compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto

 

México, DF.- El Consejo Político Nacional del Partido Verde informó que se designó al senador Carlos Puente Salas como el nuevo dirigente nacional de este instituto político.

Al asumir la dirigencia nacional, Puente Salas ratificó el compromiso del instituto político de respaldar hasta el último día de su mandato la administración del presidente Enrique Peña Nieto, porque consideramos que su proyecto de nación es noble, modernizador y ambicioso.

“No buscaremos la confrontación ni caeremos en provocaciones, pero tampoco dejaremos que aquellos que se sienten los salvadores de México, desprestigien todo lo bueno que nuestro Presidente ha logrado hasta el momento”.

En ese contexto, el nuevo líder nacional destacó los logros económicos de la actual administración que están a la vista: disminución de tarifas eléctricas, cancelación del cobro de las tarifas de larga distancia, reducción de costos del servicio de telefonía y el fin de los gasolinazos que tanto afectaban la economía familiar.

Destacó el esfuerzo del gobierno federal para enfrentar al entorno económico tan adverso que se está viviendo en el mundo, logrando mantener nuestra economía estable, con la inflación más baja de la historia y con tasas de crecimiento en el empleo que no se habían dado en los sexenios anteriores.

Durante su discurso también se refirió a la estrategia en materia de seguridad emprendida por el gobierno, para alcanzar los objetivos de tener un México incluyente y en paz, por lo que destacó que los homicidios dolosos y secuestros también han disminuido desde los primeros meses del año, en comparación con los registrados en 2014.

Asimismo, manifestó: “aquellos que quieran contar con el apoyo electoral o legislativo de nuestro partido les decimos desde este momento que el único elemento que no estará sujeto a negociación será nuestra agenda ambiental”.

Recordó que el 70 por ciento de las leyes medioambientales de México han sido propuestas por el Partido Verde. También destacó los esfuerzos que ha hecho su partido para consolidar un sistema anticorrupción.

Anunció que en breve su organismo político impulsará la democratización del actual modelo de comunicación política ya que en las pasadas elecciones intermedias quedó demostrada su ineficacia.

Afirmó que el Partido Verde siempre ha jugado limpio y lo seguirá haciendo a pesar de que hay muchos que piensan que compite para sacar ventaja, "pero lo único que hemos hecho es respetar la ley y acatar las decisiones de la autoridad, por más injustas que estas hayan sido, es el mensaje que le queremos dar a la sociedad: respeto a la ley y apoyo a la autoridad".

Al señalar que buscarán a los mexicanos jóvenes para fortalecer las filas del partido y consolidarse como una organización independiente, Puente Salas reveló que el organismo político valora y estudia la posibilidad de las alianzas. Sin descartar que puedan ir solos en los próximos comicios.

Carlos Puente Salas se comprometió a no fallar en la responsabilidad encomendada por los miembros del Consejo Político Nacional, por lo que ofreció diálogo y acuerdos como su tarjeta de presentación; trabajo y dedicación para marcar su agenda, y firmeza para defender el medio ambiente como su propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe