Partidos

villasZacatecas. “Aquí no cabe ninguna lacra de la política”, manifestó al explicar porqué el senador del PT, David Monreal fue designado

Critica a quienes querían que se diera el “dedazo” a favor de ellos

Villa García, Zac.-  Al aseverar que Morena no es de un grupo de personas, sino un instrumento de lucha al servicio del pueblo, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que aquí no se aceptan sectas, ni corrientes, ni grupos “aquí no hay influyentismo, ni nepotismo, ni amiguismo, ninguna de esas lacras de la política; el objetivo de Morena es transformar a México”.

Lo anterior lo argumentó al explicar el porqué David Monreal Ávila es el Promotor de la Soberanía Nacional en el estado de Zacatecas, “a pesar de que no lo querían al interior de Morena, algunos que se las dan de muy radicales, muy demócratas, sin embargo se acordó una encuesta, en la que por cierto, lo dejaron fuera, pero el Consejo Nacional presentó dos propuestas de las cinco que se mandaron medir y él ganó la encuesta, fue el mejor posicionado, pero otros compañeros, muy radicales, querían que se diera el dedazo a favor de ellos. Tenemos que erradicar este tipo de prácticas”, aseveró.

Por ello, llamó a la unidad, sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación, “no nos peleemos aquí, mucho menos al interior de Morena, busquemos la unidad abajo”.

Dijo que todo aquel que entre a Morena tiene que hacerlo con una actitud distinta, dejar las mañas de otros partidos, como elegir a los amigos o familiares, debemos tener a los mejores perfiles, Morena es de todos, así, hombres y mujeres de buena voluntad tienen las puertas abiertas, acotó.

Asimismo, dejó en claro que el problema no está en los pueblos de Zacatecas, pues sean del partido que sean son personas de buena voluntad, el problema está arriba, en la mafia del poder y el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien y en Zacatecas lo vamos a lograr, afirmó.

Por ello, aseveró que hay que enderezar el rumbo, rescatar a Zacatecas, se puede lograr un gobierno honesto y que esté al servicio del pueblo, por eso les pido que nos ayuden, a transformar su tierra, a transformar a México.

En este mismo escenario, David Monreal Ávila subrayó que llegó el momento de luchar por nuestro bienestar y desarrollo y a este movimiento, dijo, se suman cada vez más voluntades, pues Morena nació para seguir conservando la esperanza de México y para instalar justicia en este país.

Puntualizó que en Zacatecas debemos instalar un nuevo orden social, político y económico, para asumir la representación popular con honestidad, sinceridad, con mayor compromiso, con la convicción de que el patrimonio de los zacatecanos, debe ser de los zacatecanos.

“Yo les aseguro que nos va a ir bien y nos va a ir bien a todos, porque si no luchamos ahora lo vamos a lamentar, debemos de recuperar la dignidad; ayúdenos a ayudarles, a transformar esta sociedad. Estamos en una emergencia social, no es un asunto de partidos, esto va más allá, todos padecemos la misma necesidad”, arguyó.

En el segundo día de gira por Zacatecas del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el Promotor de la Soberanía Nacional en la entidad, acudieron  a los municipios de Villa García, Villa González Ortega, Pánfilo Natera y Trancoso.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe