Partidos

11949661 1059345800766345 1243027974 nZacatecas. En encuentro regional de perredistas se reúnen José Narro, Rafael Mendoza y Miguel Torres, en Ojocaliente

No debemos permitir que el divisionismo corrompa a los cuadros del sol azteca, advirtió el dirigente de Udena

 

Ojocaliente, Zac. José Narro Céspedes, aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró el llamado a cerrar filas en torno a un proyecto democrático unificado que consolide una candidatura mediante un gran frente amplio rumbo a las elecciones locales del 2016.

En lo que se denominó el Encuentro Regional por Unidad del PRD, convocado por Unidad Democrática Nacional (Udena) en este municipio y ante la presencia de Rafael Flores y Miguel Torres, José Narro Céspedes definió la ruta y la estrategia para lograr llegar unidos como partido al proceso electoral.

Dijo que aunque desde afuera hay intenciones de debilitar al partido y llegue dividido a las elecciones, “no debemos permitir que el divisionismo corrompa a nuestros cuadros y a nuestra militancia, porque como nunca tenemos una real oportunidad de arrebatar el poder a los gobiernos priistas”, afirmó.

José Narro agradeció la presencia del alcalde de Villanueva y del diputado local, ambos perredistas y quienes también aspiran a la candidatura a gobernador por el sol azteca, en este encuentro convocado por Udena, que habla, dijo, de la unidad que se debe fortalecer desde el interior del partido"Estamos dispuestos a seguir encabezando esta lucha y cada quien desde su trinchera luche para ir definiendo la ruta que nos lleve a volver a gobernar el estado”, finalizó.

El líder nacional de Udena y aspirante a la candidatura por la gubernatura, recibió un reconocimiento por su lucha y compromiso con Zacatecas y con el municipio de Ojocaliente en materia agropecuaria.

En el recorrido, el también líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y reuniones en Pánuco, Trancoso, El Bordo y Pozo de Gamboa, a donde acudieron productores, jóvenes y amas de casa, José Narro Céspedes convocó a seguir en la lucha por dignificar al campo zacatecano y rescatarlo del atraso en que lo tiene el actual gobierno.

REUNIÓN EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Más tarde, en la ciudad de Zacatecas, respaldado por 30 Comités Municipales del PRD pertenecientes a la corriente Udena, alcaldes y diversos líderes académicos, políticos y sociales de la entidad, José Narro Céspedes dio a conocer el Plan de Gobierno que fortalezca su camino a la candidatura a la gubernatura en 2016.

“Necesitamos nuevas instituciones que garanticen la gobernabilidad, fincadas en acuerdos políticos que incluyan a la pluralidad y diversidad de fuerzas sociales y políticas realmente existentes”, dijo el aspirante del sol azteca.

Narro Céspedes señaló que es necesario propiciar que el ámbito político deje de ser instrumento para la imposición de los valores de las élites conservadoras, y transformarlo en el espacio de garantía de los derechos de la diversidad de identidades que conforman la sociedad mexicana y zacatecana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe