Partidos

NarroZacatecas. José Narro habla de recuperar el empleo y desterrar la corrupción de un estado endeudado

 

“Nos encaminamos a recuperar el empleo y desterrar la corrupción de un estado endeudado que no arregla los problemas fundamentales de la gente”, advirtió.

Guadalupe, Zac., 28 Agosto.- Con la presencia de cerca de 300 delegados de distintas colonias y comunidades del municipio, José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) convocó a construir una gran fuerza democrática y comprometida con la gente para alcanzar mejores niveles de bienestar.

Al presidir el primer congreso municipal de esta organización y tomar protesta a los miembros del Comité, Narro Céspedes advirtió que rescatar a Zacatecas del atraso es parte fundamental de la lucha política y social del FPLZ.

“Nos encaminamos a recuperar el empleo y desterrar la corrupción de un estado endeudado que no arregla los problemas fundamentales de la gente”, advirtió el también líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

Acompañado de Felipe Pinedo, Jaime Ramos e sIsmael Gaytán, miembros de la coordinación del FPLZ, y por Dagoberto González Guerrero, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Narro Céspedes desestimó aquellos que pretenden “rescatar a Zacatecas”, cuando son los mismos responsables y cómplices tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como del Partido Verde (PVEM) que han permitido las corruptelas, el despilfarro, el desempleo y la pobreza que cunde en el estado.

“Por eso hoy necesitamos construir una fuerza democrática y comprometida con la gente de Guadalupe y del estado por alcanzar mejores niveles de vida, empleo, vivienda, salud y educación para nuestra gente”, exhortó.

Dijo que en este proyecto político que impulsa el FPLZ y la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA) existe una gran conjunción de esfuerzos para dar la batalla por el municipio y por el estado; para que Guadalupe vuelva a ser de los guadalupenses y abatir la falta de sensibilidad y compromiso de estos gobiernos.

Puntualizó que la gente necesita ver reflejado en su nivel de vida el crecimiento económico y que el campo prospere mediante los apoyos que no han dado los gobiernos municipales y estatal en todos estos años.

A la conformación del Comité Municipal del FPLZ en Guadalupe, acudieron delegados y ciudadanos de las comunidades de San Ignacio, Martínez Domínguez, Viboritas, Zóquite, Tacoaleche, Laguna Honda y de las colonias El Dorado, Ejidal, Tierra y Libertad, el Salero, Ojo de Agua y Campesina, entre otras.

Todos ellos reafirmaron su compromiso con el FPLZ y con la intención política de José Narro Céspedes, encaminado al proceso electoral que se avecina para encabezar un proyecto ganador para dar la lucha hacia la gubernatura del estado el próximo año.

José Narro Céspedes tomó protesta al Comité Municipal, encabezado por los coordinadores Guadalupe Márquez, Jaime Ramos, Flor Herrera y Lidia Venegas, así como Ana I. Bonilla, Raquel Llamas, Juana González, José Luis Rodríguez, Francisco Escalante, Jorge Martínez, Artemio Martínez y la Maestra Engracia, como miembros del Comité.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe