Partidos

CEAMZacatecas. El PRI seguirá construyendo un nuevo horizonte para la población, dijo la candidata

 

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, aseguró que el PRI seguirá construyendo un nuevo horizonte para los zacatecanos.

Recordó que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr muchas cosas y un ejemplo de ello es la calle Capulínque, junto con el primer priista del municipio de Zacatecas, el alcalde Carlos Peña Badillo, se pavimentó y se comenzó la modernización de la carretera El Orito. “Los recursos para estas obras son producto de la gestión de los diputados del PRI”, informó.

Anaya Mota reafirmó el compromiso de no confrontarse ni entrar en luchas que sólo desacreditan la democracia, sino que presentará propuestas de solución a los problemas de la gente, pues, dijo, eso es lo que hoy en día la población quiere escuchar.

Es por eso, añadió la candidata, que con propuestas concretas el tricolor quiere ganar, para seguir con la transformación de México, por ello,diseñará un agenda de propuestas que conlleva a mejorar apoyos sociales; asimismo dijo que a lo largo de estos casi dos meses ha tenido el privilegio de compartir con miles de habitantes de este distrito anhelos e inquietudes que se traducen en un objetivo común.

Así, en el marco de una intensa campaña, expresó que ha recogido alegría, entusiasmo y esperanza donde su legítimo deseo es el bienestar de quienes representan el mayor tesoro de Zacatecas, su gente.

“Por ellos, por las familias zacatecanas, por una mayor calidad de vida en un ambiente de progreso, se consolida mi compromiso: ser una voz real en el Congreso, una diputada federal que honre la confianza de los ciudadanos, cumpliendo siempre con mi palabra”, expresó.

El liderazgo y la buena vibra que contagia a la militancia Priista se hizo presente durante el cierre de campaña en la colonia Huerta Vieja  y otras aledañas como Estrella de Oro, Las Flores , El Orito 1 y 2, en capital del municipio de Zacatecas.

Daniela Hernández, quien expresó un mensaje de respaldo a la abanderada priista a diputada federal, resaltó su gran liderazgo y capacidad así como su energía y aseguró que “Claudia Anaya es la mejor candidata y que las colonias la reconocen por todo el apoyo y gestión que realizó en beneficio de este sector”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe