Partidos

ruedaZacatecas. Denuncia el panista Gabriel Rodríguez pasividad del órgano electoral y exige un proceso limpio; viene Gustavo Madero

 

Fresnillo, Zac.- Gabriel Rodríguez Medina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 1 de Zacatecas, señaló que es lamentable que después de que los candidatos han realizado los debates queden en evidencia las anomalías de inactividad del INE ante evidencias de intromisión electoral de autoridades.

En rueda de prensa, dijo que “hoy más que nunca está en tela de juicio la imparcialidad del órgano responsable de sacar adelante el proceso electoral, pues el INE se ha se han dejado ver como un órgano ciego, mudo y sordo ante la campaña de estado que se está gestando en Zacatecas, con tendencias evidentes que favorecen al PRI y al PVEM”, dijo el candidato.

Invitó a los miembros del INE a actuar de forma responsable y Rodríguez invitó a los ciudadanos a votar conscientemente, pues es un momento importante en la historia del país para que se detengan los partidos en el poder y no haya representación de ellos en el Congreso de la Unión.

“El PRI y el Verde serán los aliados del presidente de la Pepública, para seguir obrando de forma impune siempre afectando a los mexicanos, es por ello que debemos detener ese atraco, por ello es que los ciudadanos debemos pensar en lo que resulta mejor para nuestras familias y nuestro país”, indicó el candidato.

Afirmó que él tiene un compromiso con los zacatecanos y es por ello que les solicita de forma respetuosa lo ayuden con su voto a llegar a la Cámara de Diputados, desde donde trabajará en beneficio de la gente que tanta ayuda está pidiendo.

RESPETO A LA UAZ

Gabriel Rodríguez calificó de poco respetuosa la respuesta que los candidatos han tenido a la convocatoria de los estudiantes de la UAZ, para realizar el día de mañana un debate.

“Desde algo como esto podemos observar que a los otros candidatos nunca les ha importando la postura de los universitarios, no los ven como una opción real, a la que se le deba respetar, ahora yo los invito a pensar, si desde este momento no atienden como candidatos una convocatoria de universitarios, ¿qué se peude esperar en el caso de la defensa de la Universidad?”, explicó el candidato.

Señaló que como zacatecano comprende que la UAZ requiere trabajo, gestión, pero sobre todo requiere respeto de los políticos y de todos los que han olvidado que la UAZ es una formadora de profesionales comprometidos.

“Están a tiempo los demás candidatos de atender un debate imparcial”, dijo el candidato.

Por su parte el candidato del PAN a diputado plurinominal, Leonel Cordero, señaló que el Partido ya está atento y vigilará las irregularidades que se puedan prestar el día de las elecciones, pues ese día podrán verse “muchos mapaches que quieran ensuciar el proceso”.

Por su parte el candidato suplente Rodrigo Román Ortega, invitó al público en general el próximo jueves 28 a las 6 de la tarde al Jardín Principal de Jerez donde estará presente el líder nacional Gustavo Madero, a apoyar a los candidatos a diputados del PAN.

Señaló que con ello se podrá verificar que hay unión en el interior del Partido y que todos están buscando un rescate de México.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe