Partidos

ARACELI GROConvoca a la ciudadanía a trabajar en equipo, "porque es la única forma de salir adelante", dice

 

Ojocaliente, Zac.- En gira proselitista por este municipio, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, manifestó que el respeto y promoción de la cultura de la legalidad es fundamental para el desarrollo de México. “Mis actos como representante popular siempre los he sujetado al respeto de la Ley y he actuado con absoluta honestidad”, apuntó.

Describió que el actual proceso electoral cuenta con un  renovado marco jurídico, “el que siempre he respetado, debido a que considero que es un componente importante para fortalecer la democracia”.

He estimulado una nueva forma de hacer política, pues se acabaron –indicó- las épocas del derroche, de las grandes concentraciones, para alentar la comunicación y el diálogo estrecho con los ciudadanos.

En esta gira recorrió también las comunidades Pastoría, Cerritos, El Papantón y Milagros, ocasión que aprovechó para platicar con sus habitantes, a quienes invitó a mantener la unidad, “porque es la única forma de salir adelante y de resolver sus principales problemas comunes”.

Exhortó a los habitantes de estas comunidades a estar cerca de los niños y jóvenes, conocer sus problemas, a ser estrictos vigilantes de cómo van en sus escuelas, a orientarlos para evitar que desvíen su camino a impedir que caigan en las redes de la delincuencia y de las adicciones.

Asimismo, Araceli Guerrero los alertó a estar atentos del aumento de la violencia entre niños y jóvenes, porque es un fenómeno que ha ido en incremento en la escuela y en la comunidad,  que ha originado resultados y secuelas de consecuencias fatales para la sociedad.

La candidata del PRI informó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión impulsará una agenda de prioridades legislativas, muy apegada a la realidad, que buscará atender los principales problemas de la sociedad.

Pero la finalidad, ante todo –subrayó-, será impulsar un nuevo marco jurídico-legislativo que beneficie a la población en general, sin distingos de colores ideológicos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe