Partidos

AGELa candidata del cuarto distrito se reunió con activistas del PRI de Loreto y Villa García

 

Villa García, Zac.- En un recorrido más por el sureste zacatecano, que incluyó las visitas a su tierra de origen y al municipio de Loreto, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, manifestó que será una responsabilidad promover en el Congreso de la Unión leyes que fortalezcan a los municipios mexicanos y la autonomía financiera de los ayuntamientos.

En Villa García y Loreto se reunió con los representantes de las estructuras de movilización  del voto priístas y ante ellos expuso la conveniencia de impulsar en la Cámara de Diputados nuevos marcos normativos que favorezcan la presencia de gobiernos municipales fuertes y ayuntamientos autónomos financieramente.

La candidata del PRI por el cuarto distrito electoral federal reconoció que del fortalecimiento de los gobiernos municipales,  en mucho depende sentar las bases de un nuevo modelo económico de desarrollo nacional.

Por eso, será una gran responsabilidad  estimular leyes federalistas que otorguen más fuerza, autonomía y capacidad de decisión a los ayuntamientos mexicanos, para que se conviertan éstos en los detonantes del crecimiento económico y del bienestar social, añadió.

En su recorrido por estos municipios del sureste zacatecano, encabezó reuniones de evaluación de las estructuras de movilización del voto del PRI y admitió que estas serán pieza fundamental para lograr el triunfo en los comicios del siete de junio próximo.

Araceli Guerrero, originaria de este municipio de Villa García, reconoció durante una intensa gira de trabajo, que solamente con el esfuerzo de todos y cada uno de los que aquí viven, se podrá generar el triunfo, que se traducirá en la oportunidad de hacer un gran equipo en beneficio de la sociedad en su conjunto.

A los cientos de asistentes en sus diferentes reuniones, les dio las gracias y se comprometió a no fallarles y a trabajar intensamente, una vez obtenido el triunfo que la llevará a representar los intereses de Zacatecas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La candidata del PRI se mostró muy emocionada y segura de que aquí se habrá de conseguir el triunfo por un amplio margen, y todo gracias a la labor en la que se cuidará el voto ciudadano, que será la que le dará el triunfo a nuestro partido, expresó.

Entre los presentes se encontraban también simpatizantes que habitan en las diferentes colonias y comunidades de Loreto y Villa García, a quienes la candidata escuchó con suma atención, para conocer de primera mano algunas de sus necesidades personales y comunitarias que les aqueja.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe