Partidos

SomAcude el candidato del PRI comunidades El Refugio, Niño Artillero, La Batea, Estancia de Guadalupe, Corrales, y Ojo de Agua de Sombrerete

 

Un pueblo unido sin diferencia, es un pueblo que progresa por el bien de la comunidad: Medrano Quezada.

Fresnillo, Zac.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, acudió a comunidades del municipio de Sombrerete en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es importante venir a las comunidades más lejanas de este municipio, porque nos interesa conocer de primera mano, las necesidades que se tiene en cada región del distrito y con ello crecer el proyecto que tenemos “, dijo el candidato Medrano Quezada.

Indicó que de llegar a la diputación, continuará con acciones de beneficio para los municipios y entre los que destacó buscar la gestión para generar infraestructura vial no sólo en las cabeceras municipales, sino también en las comunidades.

“Somos un proyecto con las puertas abiertas, un proyecto que busca unidad y bienestar para la ciudadanía, en ocasiones ese bienestar está en acciones que mejoren las condiciones de vida y atraigan desarrollo como la infraestructura”, dijo el aspirante priista.

Explicó que atraer recursos a los municipios es parte de las actividades que puede desarrollar un diputado, un compromiso que permite que el desarrollo con la participación de los propios ayuntamientos.

Exteriorizó en su recorrido realizado por las comunidades de El Refugio de los Pozos, Niño Artillero, La Batea, Estancia de Guadalupe, Corrales, Ojo de Agua la Batea, que se debe trabajar en unión y evitar las divisiones por ideologías de partido, y buscar el desarrollo en común.

“Un pueblo unido sin diferencia, es un pueblo que progresa por el bien de la comunidad, que busca beneficios sin distingo alguno, ni de colores, ni creo, o ideas, el objetivo es trabajar juntos; les pido su confianza para que el 7 de junio nos apoyen”, dijo Medrano Quezada.

 

El candidato del tricolor puntualizó que de llegar a la diputación buscará la gestión permanente en beneficio de los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe