Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Denuncia ciudadana y presión para que el ayuntamiento cumpla con reparación

También abandera el desabasto de agua potable

 

Fresnillo, Zac. Ante las recurrentes quejas de la ciudadanía sobre la falta de mantenimiento en las vialidades del mineral, Saúl Monreal Ávila, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, anunció la campaña Adopta tu Bache.

“Vemos que no han cumplido ni siquiera sus compromisos que hicieron en campaña, eso no merecía este municipio. Vamos a solicitar el apoyo de toda la gente para que nos ayuden a denunciar cada uno de los baches que hay, porque pareciera que las autoridades no los ven, y vamos a integrar un expediente de cada uno para entregárselo a la administración”

En conferencia de prensa el joven político, señaló que la campaña consistirá en tomar una fotografía al bache y subirla a la cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano Fresnillo, adjuntando su ubicación, para que despúes, integrantes de la comisión operativa municipal acudan a verificarlos, y comiencen a integrarlos a un expediente.

Dijo  que  espera que sea en un periodo de dos a tres semanas cuando se estén presentando los resultados de dicha campaña: “Hoy iniciamos con el tema de los baches, pero pensamos ampliar esta iniciativa para denunciar todas las deficiencias que se viven en Fresnillo, como la falta de agua potable, de alumbrado público, de pavimentación”.

Insistió en que no se trata de ningún tipo de campaña negra, sino de una iniciativa de ciudadanos para ciudadanos: “No venimos a criticar; venimos a ayudar para que se atiendan las necesidades de Fresnillo. Nos preocupa el problema de los baches porque Movimiento Ciudadano es un partido con responsabilidad social”, dijo.

FALTA DE AGUA POTABLE

Con respecto al tema de agua potable, recordó que uno de los 10 compromisos que el hoy alcalde hizo frente a los fresnillenses al cierre de su campaña, fue el correcto suministro del agua potable. Se comprometía a la rehabilitación de las redes de distribución y la creación de nuevas fuentes de abastecimiento.

“No hay agua en todo Fresnillo, pero sí tienen camioneta nueva para que  den la vuelta los funcionarios arrogantes y prepotentes. Nuevamente le miente al pueblo y cae en sus propias mentiras. Da tristeza la situación en la que está Fresnillo, el mal gobierno simplemente le mintió a los fresnillenses, esta administración priísta de Benjamín les ha quedado a deber”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe