Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se reúnen con el Comité Directivo Estatal y el presidente Juan Carlos Lozano

Toma de nota de STPS formalizó su registro como sindicato

 

En reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, la Federación Regional de Trabajadores de Fresnillo pertenecientes a la CTM y encabezada por el secretario general, Jorge Manuel Pérez Torres, refrendaron su adhesión, confianza y apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, le presentaron la entrega de toma de nota de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, donde se les notifica su registro de sindicato como órgano ejecutivo y representativo.

Lozano Martínez reconoció la lealtad y fidelidad de la Federación Regional de Trabajadores al PRI, invitándolos a seguir trabajando en beneficio de los trabajadores zacatecanos, y les agradeció su apoyo en todas las actividades dentro y fuera del partido.

Por su parte, Jorge Manuel Pérez Torres reiteró la confianza y el apoyo de la Federación para seguir trabajado en los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Sain Alto y Cañitas de Felipe Pescador.

“Somos parte importante del PRI, además pertenecemos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y queremos seguir trabajando a favor de los derechos de los trabajadores, y en la política, dentro del partido”, subrayó el Secretario General.

Cabe mencionar la presencia de José Guadalupe García Tinajero, secretario general de la Federación Regional de Calera; Ismael Baldemar Nava Ibarra, secretario general del Sindicato de DELPHI I; Héctor Gabriel Luna Arellano, secretario general del Sindicato DELPHI II; Cruz Lisandro Rodríguez Ríos, secretario del Trabajo de DELPHI Cableados; Eduardo de Santiago Ramírez, secretario general de la Industria Cinematográfica y Jorge Luis Carrillo Rodríguez, secretario general de SERVIZAC.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe