Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El dirigente de Movimiento Ciudadano crítica de nuevo al gobierno del alcalde Benjamín Medrano

 

FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), hizo un llamado a la administración municipal que encabeza Benjamín Medrano para no desatender el servicio que presta su ayuntamiento a los fresnillenses en esta temporada de Semana Santa. Calificó como irrespetuosa y falta de sentido común tal acción.

Dijo que, independientemente de tratarse de periodo vacacional, deben de funcionar guardias para que en ningún momento la ciudadanía quede desprotegida de servicios tan vitales como el de recolección de basura.

Criticó que el alcalde haya preferido parar las actividades en la administración municipal desde el miércoles, bajo el pretexto de una supuesta encomienda en la ciudad de México, al llevar un oficio personalmente.

Señaló que no es posible que los servidores públicos que encabezan cada uno de los departamentos no hagan su trabajo como debieran, no les interese como tal prestar un servicio digno y de calidad, haciendo énfasis con el caso del departamento de Protección Civil y Bomberos donde, pese a la falta de equipo, se utilizó una unidad de bomberos como pipa para trasladar y suministrar el liquido vitral a sus negocios particulares, es decir que con ese tipo de acciones deja claro que sobrepone su interés particular sobre el colectivo.

Saúl Monreal apuntó que no cesará  de evidenciar y sacar a la luz las irregularidades que se presenten en la administración pública, si ésta deteriora la calidad de vida de la ciudadanía. En ese sentido señaló como preocupante el mal manejo que se ha hecho con el recurso destinado para el combate a la pobreza, en especial el tema de las despensas, cuando la pobreza en el mineral ha incrementado de manera considerable, al ubicar la cifra de pobreza extrema en un 51.6%.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe