Legisladores

intervenciones 222Legisladores del estado fueron convocados al encuentro con paisanos residentes en Chicago y los alrededores para escuchar y responder a inquietudes y solicitudes de gestión

Paisanos residentes en Chicago asistieron a una reunión de Parlamento Abierto por parte de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecanos en Illinois.

El encuentro estuvo presidido por diputados locales de Zacatecas, Gabriela Pinedo Morales, Ernesto González -Romo y el diputado migrante José Juan Estrada.

asistentes 222escucharDurante varias horas los legisladores que fueron convocados por la Federación citada, escucharon los planteamientos de vecinos de Chicago de origen zacatecano.

Ahí, tras un diálogo franco, entre respuestas diversas y encomiendas de gestión, los diputados locales aseguraron que llevarán a la tribuna del Poder Legislativo del Estado sus inquietudes con respecto a la seguridad, los programas que les interesan, el campo, vivienda, entre otros temas abordados.

cuestionamientosLa y los legisladores visitantes acudieron a diversas actividades, aunque la más relevante fue este parlamento, con motivo del aniversario 28 de dicha Federación.

parlamento abiertocomision de atencion

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe