Gobierno

db5f88d4 d689 4b3a 8ba5 a7449bfbe76eJuan Duarte tiene una agenda de dos días en la entidad, enfocada en temas clave como la industria minera y la colaboración internacional

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, recibió al Embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, para llevar a cabo una gira de trabajo de dos días, la cual incluyó un diálogo de alto nivel con estudiantes zacatecanos.

El intercambio de ideas se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), con la participación destacada del Embajador de España en México, quien dialogó con estudiantes tanto de la institución sede como del Bachillerato General Militarizado, así como con empresarios locales y funcionarios públicos.

Se abordaron diversos temas de importancia, como la industria minera, la innovación y la sustentabilidad, además de explorar las estrategias que España ha implementado para superar desafíos similares a los que enfrenta México.

La interacción con el Embajador brindó a los jóvenes la oportunidad de ampliar sus horizontes y comprender la relevancia de la colaboración internacional en la búsqueda de soluciones a los desafíos, tanto globales como locales.

Este diálogo no sólo sirvió para fortalecer los vínculos entre México y España, sino que inspiró a los jóvenes a explorar nuevas áreas de estudio y a considerar el impacto positivo que pueden tener en su entorno y en el mundo en general.

11fa806e 53e2 4bde 9fa4 77156194bca0

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe