Gobierno

desplegado Gobierno El gobernador David Monreal y su gabinete en pleno hacen un llamado para retomar agenda de género con propuestas que fortalezcan acciones en pro de las zacatecanas

El gobernador David Monreal y su gabinete en pleno, es decir 30 titulares, suscribieron un documento en el que se declaran al Gobierno del Estado como aliado de las mujeres, con compromiso con sus causas y derechos, precisó.

Pide seguir construyendo una visión de género, a partir del diálogo, la conciliación y el acuerdo con todas las organizaciones, colectivas y grupos representativos de la lucha feminista.

Se pronuncia por cerrarle el paso a todo tipo de violencia, odio e intolerancia, para privilegiar la armonía, el respeto y la paz entre hermanas y hermanos zacatecanos.

Además, pide apostar a las coincidencias y no a las divergencias porque esa es la mejor ruta para avanzar con mayor prontitud en las justas demandas de las mujeres.

Llama a todos los sectores de la sociedad civil a llevar la agenda de género a un siguiente nivel, con ideas, propuestas y planteamientos para fortalecer las acciones de gobierno en pro de las mujeres.

Manifestó su convicción de que el pueblo de Zacatecas en su conjunto debe luchar y trabajar unido en torno a un objetivo común, que la entidad sea un ejemplo nacional de políticas de género.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe