Gobierno

unnamesamat
Zacatecas. La Procuraduría de Protección al Ambiente capacita a los encargados de ecología de 15 municipios

 

Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado (PPA) impartió el primer taller de Legislación Ambiental, dirigido a los ayuntamientos, con el fin de fortalecer y asesorar a los departamentos ecológicos de cada municipio.  

Víctor Armas Zagoya, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), reconoció el esfuerzo de los municipios para trabajar en este ámbito y resaltó la importancia de aprovechar las 58 plantas tratadoras de aguas residuales que están activas en el territorio zacatecano.    

El taller fue impartido por Salvador Esaú Constantino Ruiz, titular de la PPA, y se encaminó al cuidado de la flora y facilitar los mecanismos y estrategias para el aprovechamiento sustentable, protección de la diversidad, residuos sólidos, manejo de aguas residuales, áreas verdes y cambio climático, entre otros temas.  

Participaron las y los titulares de los departamentos de ecología de los municipios de: Calera, Pánuco, Tabasco, Huanusco, Juchipila, Río Grande, Villa de Cos, Villanueva, Vetagrande, Jerez, Loreto, Enrique Estrada, Trancoso, Guadalupe y Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe