Gobierno

GOBAvanza Zacatecas contra rezagos históricos, señaló, al instruir a su gabinete a intensificar el trabajo

Rigor, al cumplir con el ejercicio presupuestal en pos de recursos extraordinarios

 

El estricto cumplimiento de los objetivos planteados por la actual administración ha permitido avanzar, y en algunos casos superar, las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes. 

El titular del Ejecutivo destacó que el trabajo realizado hasta la fecha ha permitido que se avance en rezagos históricos, además de generar las condiciones necesarias para lograr el despunte industrial que demanda la entidad; no obstante, será vital redoblar los esfuerzos, pues como servidores públicos tienen la obligación de trabajar hasta el último día de su mandato.

Al revisar los avances en la integración de datos con miras al Quinto Informe de Gobierno, el mandatario estatal destacó que los buenos resultados obtenidos a la fecha, en materia económica, de educación, infraestructura y desarrollo social, por mencionar algunas, obligan a la administración a reforzar acciones y estrategias para cumplir con las expectativas de los zacatecanos.

Explicó que, aunque se siente satisfecho por los logros obtenidos, es consciente de que el trabajo que realizan las dependencias en el presente, será vital para asegurar un mejor futuro para el estado.

Por ello, exhortó a los funcionarios a intensificar el trabajo para cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos para el ejercicio del presupuesto y la conclusión de obras, pues en la medida en que se agoten los recursos ordinarios, la administración estará en condiciones de gestionar mayores apoyos extraordinarios. 

Además, pidió a los integrantes de su gabinete que aprovechen esta etapa de integración de datos para mantener la información actualizada respecto a los logros y acciones que se han tenido en el presente gobierno, no sólo para informar a la ciudadanía, sino para estar preparados en el 2016, en que se realizará el cambio de administración. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe