Nacional

tempZacatecas. Se espera descenso en la temperatura ambiental, vientos de hasta 35 kilómetros por hora, y al jueves, posibles lluviasConagua

En la entidad la temperatura mínima promedio será de 6 grados Celsius

Estado de Zacatecas:

Durante la semana, el frente frío número 40 ocasionará descenso de temperatura y ello mantendrá temperaturas frescas en la mañana. Los vientos continuarán con tendencia al ascenso en su velocidad. Al jueves, podrían registrarse lluvias en la capital del estado.

Las temperaturas medias mínimas serán del orden de  6 grados Celsius. Las máximas templadas, informó la oficina local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Regresan los vientos que esperamos con velocidad media de 35 kilómetros por hora, soplando principalmente en la región del norte y centro del estado.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos y se tiene bajo potencial de precipitaciones. Las temperaturas medias mínimas en la capital serán de  10 grados Celsius, un poco más alta si se compara con la esperada en el estado.

También para la capital habrá vientos, que probablemente sean de 25 a 30 kilómetros por hora.

Para mañana, martes, se espera un incremento en la nubosidad, pero sin precipitaciones. Se mantendrá la condición de vientos importantes. A partir del próximo jueves en la noche se incrementará ligeramente el potencial de precipitaciones ligeras.

El índice de rayos ultravioleta esperado hoy mañana se prevé estará en nivel 11, considerado extremo. 

Habrá información actualizada día con día en lacuenta de twitter: @conaguazac.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe