Guadalupe

7b842925 ba94 4efa a9d0 ef6e95695c65El abanderado se reunió con materialistas, organizaciones sociales y comerciantes

Guadalupe, Zac.- El candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, se reunió con materialistas de Guadalupe, así como con líderes de diversas organizaciones sociales, quienes le manifestaron total apoyo y respaldo a su proyecto.

“En este proyecto cabemos todos”, expresó Pepe Saldívar durante el mensaje que les dirigió a los agremiados, a quienes reconoció como gente honorable y de trabajo, “que igual que yo, ama a Guadalupe”, puntualizó el candidato.

No somos omisos a las necesidades de todos los sectores, continuó Pepe Saldívar ante las más de 350 personas que se sumaron de manera firme y decidida a su proyecto político para dar continuidad a la transformación de Guadalupe. 

APOYO DE COMERCIANTES 

En recorrido por los comercios de la calle Guerrero, el abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar, compartió sus propuestas con los locatarios, quienes le externaron el apoyo al proyecto que encabeza para darle continuidad a la transformación de Guadalupe.

En la intersección de las calles Guerrero y Colegio Militar, fue donde Pepe Saldívar inició el recorrido matutino para entregar –de mano en mano– sus propuestas de gobierno y saludar a uno de los sectores comerciales más importantes del municipio: el de la zona centro de la cabecera municipal. 

En este recorrido, a Pepe Saldívar le hicieron saber que el sector de comerciantes, apoyan y respaldan su proyecto de gobierno, “vamos usted, no le afloje”, le expresaron al candidato en una de las calles más transitadas de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe